martes, 16 de enero de 2018

lo que debes saber de nagato

Nagato




Cordial saludo a nuestros seguidores de naruto shippuden el legado, el dia de hoy el articulo estara relacionado con nagato, uno de los personajes mas populares de la serie de naruto shippuden. Mejor conocido como Pain era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como “Líder”, excepto Konan quien lo llamaba por su nombre, Pain. También era usuario del dōjutsu legendario, el Rinnegan, quien fue dado por Madara Uchiha antes de su muerte e implantado en Nagato cuando sólo era un niño.

En algún momento hasta ahora desconocido de su infancia, Madara Uchiha le concedió a Nagato el Rinnegan, los ojos originales del Uchiha, sin que el chico se diera cuenta, ya que según él, Nagato, por ser descendiente del Clan Uzumaki, tiene linaje por parte del Clan Senju, haciéndolo el único ser además de Madara en poder invocar la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, indispensable para el Plan Ojo de Luna. Durante la Segunda Guerra Shinobi.




Nagato era un hombre alto y de piel blanquecina, su cabello era liso y rojo rasgo que es característico del Clan Uzumaki, durante su niñez tenía el flequillo lo suficientemente largo como para que tapase sus ojos por lo que nunca se han visto sus ojos naturales, el rasgo que más destacaba en Nagato era su Rinnegan. En su juventud empezó a llevar el protector de Amegakure en su frente y vestía con la capa inicial de Akatsuki Después de la muerte de Yahiko, Nagato sufrió una grave lesión en las piernas y se expuso al poder de la Estatua del Camino Exterior por lo que su cuerpo se quedó débil y demacrado, debido a su falta de movilidad Nagato se implantó receptores de chakra en su espalda y brazos, además, se desplazaba gracias a un Andador Mecánico el cual podía lanzar barras a modo de defensa.



A diferencia de los otros miembros de Akatsuki, Nagato nunca llevó el uniforme completo ni un protector de su villa rasgado además tampoco tenía pintadas sus uñas pero los Seis Caminos del Dolor de Nagato sí llevaban puesto el uniforme completo. Antes de su muerte Nagato hizo un sobre esfuerzo gastando una cantidad de chakra y energía por lo que su pelo rojizo se emblanqueció. Nagato era delicado, amable, propenso al llanto, y traumatizado por la idea de matar a otros, ni siquiera para salvar a su amigo Yahiko. Asustado y seguro de su lugar en el mundo, quería ayudar a aquellos que le importaban, pero no sabía cómo. Siempre fue respetuoso y amable con Konan, quien decía ser su “ángel” en Amegakure. Mostraba cierta protección hacia ella, antes de su batalla con su antiguo maestro Jiraiya. Al parecer, Konan, fue el único miembro de Akatsuki que se dirigió a él por sus dos nombres, Pain y Nagato. Como Pain su personalidad era muy diferente, se convirtió en una persona tranquila, solitaria, Pain es sumamente serio y sin ningún grado de humor.




Aparentemente, los traumas que vivió en su pasado le hicieron sentir el verdadero significado del dolor y sufrimiento, considerándose así mismo  algo más que un simple ser humano. Trató de demostrar el verdadero significado del dolor mediante el uso de un arma definitiva para impedir las guerras futuras, por medios similares a la “destrucción mutua asegurada”, y no mostró reparos morales sobre sus acciones. Estuvo dispuesto a matar a Jiraiya para asegurar la realización de sus planes. Fue tan lejos incluso para proclamar a un “dios de la paz”, que tendría que guiar al mundo hacia la madurez a través del dolor. Por último, concluyó que nadie podía entender la verdadera paz sin antes entender el verdadero dolor, algo que su amigo Yahiko creía.

Después de su resurrección, Nagato ha demostrado ser más amable y despreocupado, hasta el punto que incluso estaba dispuesto a empezar a hacer chistes, algo que sorprendió a Naruto Uzumaki. Su opinión sobre su “hermanito menor” también fortaleció después de la última vez que lo vio, señalando a Itachi Uchiha que no se sorprendió de que Naruto fuera capaz controlar al Kyūbi y su odio, ya que ambos estudiaron con el mismo maestro, y después de haber sido sellado se fue en paz porque ya la tercera parte de la trilogía está cumpliendo sus sueños y esperanzas.




Con la muerte de Nagato, Konan abandona Akatsuki, ya que no tienen una razón para trabajar con la organización. Ella tomó su cuerpo y el Camino Deva (Yahiko) para volver al aldea de la lluvia para su entierro. Los dos cuerpos estaban vestidos con capas de Akatsuki, y puesto en una gran cantidad de flores dentro de un santuario. Debido a que Nagato dio su vida para ayudar a Naruto para lograr la paz, Konan le dio su lealtad a él en esta búsqueda. Obito fue sorprendido por la noticia de la muerte de Nagato y, más aún, por su "traición", Más tarde se enfrentan a Naruto acerca de esto, que desea saber cómo podría haber influido a Nagato. Con la muerte de Nagato, Obito decidió tomar el Rinnegan para sus propios fines. Fue a la aldea de la lluvia y se enfrentó a Konan para saber donde estaba su cuerpo. Ella se negó y luchó contra él para mantener el cuerpo de Nagato seguro, pero fue derrotada. Obito la colocó bajo un genjutsu para obligarla a decirle, y dijo que iba a morir después de haber terminado. Después de encontrar el cadáver de Nagato, Obito dijo que él era el "Tercero de los Seis Caminos". Cuando vio que Nagato estaba sonriendo hasta en la muerte, el falso Madara interpretó esto como una traición continua. Luego procedió a absorber a Nagato en su dimensión personal para luego extraer su Rinnegan e implantar uno de ellos en sí mismo.




si te gusto este articulo, compartelo con tus amigos



No hay comentarios:

Publicar un comentario