kushina uzumaki
un cordial saludo a nuestro seguidores de naruto shippuden el legado, este articulo estara relacionado sobre una de las mejores personajes de naruto shippuden
Kushina Uzumaki era la madre de Naruto Uzumaki y la esposa del Cuarto Hokage Minato Namikaze. Era una kunoichi perteneciente al Clan Uzumaki de Uzushiogakure y fue la segunda Jinchūriki de Kurama.
Kushina fue una niña de la antigua tierra del Remolino. Nació con un chakra especial por lo que fue transferida a Konoha para que se convirtiera en la siguiente Jinchūriki del Zorro Demonio de Nueve Colas, ya que su chakra podía contener al poder del Zorro. Cuando le contaron lo que le iban a hacer cayó en una profunda depresión. Mito Uzumaki, la esposa del Primer Hokage y la primer Jinchūriki del Zorro, antes de que le quitaran a su Bijū, le dijo a la niña que la única forma de llenar ese vacío que ella sentía era llenándolo con amor.
En su primer día en la Academia Ninja, conoció a Minato Namikaze, otro niño con su mismo sueño de ser Hokage. Al principio, creyó que ese niño era un "Flacucho medio afeminado". Y queriendo causar una buena impresión, expresó que sería la primera mujer que se convertiría en Hokage. Al ser una extranjera, los otros niños se rieron de su declaración, y la comenzaron a llamar "Cabeza de Tomate", debido a su cara redonda y su pelo rojo. Esto la llevó a atacar y golpear a cada uno de los niños. Rápidamente se ganó el apodo de la Habanera Sangrienta
Un día, ella fue secuestrada por ninjas de Kumogakure debido a su chakra especial. Ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontraría. Sólo Minato demostró ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla
kushina era una mujer muy sensata, alegre y muy hermosa, desde niña ella siempre había tenido un gran temperamento generalmente cuando se emocionaba, pero a pesar de eso se caracterizaba principalmente por ser una persona generosa y muy amorosa. Ella tenía una gran parte de la personalidad de Naruto, ya que en ocasiones se exaltaba diciendo cosas sin sentido, no se rendía y no se dejaba ganar fácilmente. A diferencia de ella con otros jinchūrikis tuvo una infancia muy alegre y no se dejó entristecer por ser poseedora de una bestia dentro de su cuerpo.
Cuando ella era niña odiaba su cabello pero después de haber sido salvada por Minato, su cabello pelirrojo la guió a su alma gemela haciendo que desde ese día volviera a gustarle su pelo.
Kushina también poseía un chakra extraño, que era lo suficientemente grande como para restringir y asustar al Nueve Colas. También fue aparentemente inteligente incluso en peligro de muerte, dejando un rastro de su pelo para que alguien fuera capaz de seguir su rastro. También fue la que le enseñó una gran cantidad de técnicas a Minato, entre estas el Fūinjutsu, característica de su clan. Ella además tenía la habilidad de producir Cadenas de Chakra, muy útiles para restringir el movimiento del enemigo; además con ellas podía crear una barrera que ni el mismo Hiruzen podía deshacer.
También poseía, como era común dentro de su clan, una gran vitalidad y resistencia física, lo cual demostró por el hecho de haber sobrevivido a la extracción del Nueve Colas por parte de Tobi, algo que para un humano normal resultaría en una muerte segura.
"Algún día si tenemos un hijo... Quiero que nuestro hijo sea alegre, honesto y crezca hasta ser como Obito. Nuestro hijo no tiene por qué ser listo y quizá incluso sea un engreído, pero quiero que valore la amistad, tenga un espíritu alegre y una voluntad inquebrantable. ¡Quiero que nuestro hijo sea tan fuerte como el!."
si te gusto el articulo compartelo
siguenos en Naruto shippuden el legado
No hay comentarios:
Publicar un comentario