domingo, 7 de enero de 2018

lo que debes saber de jiraiya

lo que debes saber de jiraiya




un cordial saludo para todos nuestro seguidores de nuestra comunidad naruto shippuden el legado
el dia de hoy el articulo se publicara un poco de informacion de jiraiya, para muchos seguidores un personaje unico en la serie y que su muerte marco en todos los fanaticos de naruto shippuden.

jiraiya tuvo una muerte heróica a manos de su pupilo Nagato cuando se inflitró en la Aldea Oculta de la Lluvia intentando recabar información sobre el líder de Akatsuki. Su muerte no fue en vano del todo ya que pudo descifrar el secreto detrás de las habilidades de Pain y alertar sobre ello a Konoha.

De niño, Jiraiya fue un estudiante del Tercer Hokagejunto con sus compañeros Orochimaru y Tsunade
con el transcurso de los años se convirtió en un gran shinobi. El Gran Sabio Sapo expresó una visión sobre su destino, según la cual viajaría por el mundo escribiendo libros y entrenaría a una persona que se convertiría en un revolucionario que traería paz, o bien traería dolor y sufrimiento al mundo, así como que en algún momento de su vida tomaría una gran decisión. Para cumplir esta profecía, Jiraiya dejó Konoha para recorrer el mundo y escribir sus libros.

Cuando Jiraiya regresó de su viaje, entrenó a Minato Namikaze(futuro Cuarto Hokage) y participó en la Segunda Guerra Mundial Shinobi, donde junto a sus compañeros y varios ninjas de Konoha atacaron Amegakure resultando su equipo los únicos supervivientes.




A pesar de que dejó Konoha durante muchos años, Jiraiya siempre fue leal a su pueblo natal. Durante la invasión de Orochimaru a Konoha, ayudó a defenderla de las fuerzas invasoras con el fin de proteger la aldea. Cuando Konoha se vio en la necesidad de un nuevo Hokage después de la muerte del Tercer Hokage, Jiraiya se ofreció para buscar a Tsunade para que pudiera convertirse en la sucesora del Tercero, luego de rechazar la posición. Su razón para rechazar la posición fue, entre otras cosas, que se sentía indigno de tomar el papel, ya que no había podido salvar a ninguno de los anteriores Hokage de la muerte, así como lo de tener que realizar más "investigación", pero más aun era para encontrar al salvador del mundo.tes de la lucha contra Hanzō de la Salamandra. Por esta gran hazaña, el líder de Amegakure decidió dejarlos vivir y nombrarlos como los legendarios Sannin, ganando así renombre a nivel mundial.

lo que paso contra la pelea contra pain..

Jiraiya fue capaz de descubrir que todos los cuerpos de Pain pertenecían a ninjas que conoció, entre ellos a Yahiko, que funciona como el Camino Deva. Con esta información, Jiraiya fue capaz de descubrir la verdad, pero su garganta fue destruida por el Camino Asura y él quedó atrapado en el suelo por el otro camino, dejándolo incapaz de decirle a Fukasaku lo que había descubierto. A medida que su vida se iba desvaneciendo, reflexionó sobre su muerte, llamándolo indigno y mostró sus fracasos, no ganarse el corazón de Tsunade, dejar que Orochimaru abandonara Konoha, y no proteger tanto a su maestro Hiruzen como a su estudiante Minato Namikaze. Pero cuando recordó cómo Minato llamó a su hijo, y decidieron llamar a su hijo después de leer su libro, Jiraiya se dio cuenta de que era él quien lo nombró a Naruto.







Jiraiya muere con una sonrisa
Jiraiya muere con una sonrisa.

Sabiendo que Naruto algún día salvaría al mundo, regreso de nuevo a la vida e inscribió un mensaje codificado en la espalda de Fukasaku con el poco chakra que le quedaba y lo envió a Naruto. Cuando el Camino Asura vio el mensaje codificado en Fukasaku, le atacó, la destrucción de la roca donde Jiraiya estaba y haciéndole caer al agua. Mientras cae y agoniza Jiraiya se siente feliz por la forma en la que muere, que es mucho más grandiosa y piensa en el título para la secuela de su libro "La historia de Naruto Uzumaki". Jiraiya murió con una sonrisa mientras se hunde en las profundidades de agua del campo de batalla.

si te gusto este pequeño articulo, compartelo con tus amigos. recuerda que nos puedes seguir en naruto shippuden el legado,
gracias por seguirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario