sábado, 6 de enero de 2018

Lo q debes saber de obito uchiha

lo que debemos saber sobre obito uchiha.




Cordial saludos a todos nuestros seguidores de nuestra comunidad naruto shippuden el legado.

el dia de hoy le vamos a compartir un pequeño articulo sobre obito uchiha, una buena informacion que algunos fanáticos tienen claro quien es, pero hay muchos fanaticos q no conocen o recuerdan.


Compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara, alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Después de su "muerte" reapareció como Tobi (トビ, Tobi). Él era el verdadero líder de Akatsuki. Era uno de los antagonistas principales de la serie, hasta su derrota a manos de la Alianza Shinobi y su redención a manos de Naruto Uzumaki. Él mismo se había auto-proclamado como Madara Uchiha para provocar temor en sus contrarios. Además de esto, fue el segundo Jinchūriki del Diez Colas.





sabias que?..


la mitad de su cuerpo quedo gravemente dañada a la vez que perdió su ojo izquierdo al cederlo a Kakashi. Sin embargo Madara, tras rescatarlo de los escombros sustituyó todo el hemisferio izquierdo con un cuerpo artificial de Hashirama.

Abandonado su sueño de ser Hokage y los ideales de compañerismo, y ridiculizó a Naruto por tener ambos atributos. Esta arrogancia se extendió hacia Kakashi Hatake a pesar de los dos son antiguos amigos y compañeros de equipo, alabando su velocidad, luego reprenderlo por abrir la boca tan fácilmente. 



Obito también se llevaba bien con Zetsu, que daba su amistad con el Zetsu Blanco cuando Madara lo salvó. Se ríe de Kakashi burlándose de él cuando le dice que aún puede cambiar para bien, mostrándole una ilusión de si mismo con el ataque de Kakashi en su corazón, declarando estar vacío.

para muchos fanáticos era algo que se esperaba que obito fuera tobi. es bueno recordarles si quieren ver kakashi gaiden  donde aparece el equipo minato. este especial fue algo que gusto mucho y esta conformado por los capitulos "119 y 120 de naruto shippuden."





Obito es un maestro de la manipulación, ya sea sutil corrupción de los objetivos propios de su destino, omitiendo partes de historias o acontecimientos en su propio beneficio como lo hizo con Sasuke, o dando la impresión de compartir sus creencias. Esto se ve mejor en la existencia de los Akatsuki, sus miembros completamente diferentes trabajando juntos porque creen que la organización promueve el logro de sus fines, en realidad son meras herramientas que el mismo Obito programa, como se indica con el caso de Nagato. A menudo evita la responsabilidad por la influencia que tiene sobre los demás, reclamando a los coaccionados y manipulados de buena gana, revelando la verdadera historia de Itachi y los motivos de esta para ganar los servicios de Sasuke fue la primera de las muchas apuestas de Obito. A pesar de que Sasuke no siempre está a la altura de sus expectativas, como al ser incapaz de derrotar a los Cinco Kages, Obito no obstante, está contento con su "desarrollo", desarrollar su Sharingan al punto actual y su creciente aislamiento de todos los otros aliados. Aunque él ha amenazado con matar a Sasuke, a veces, incluso se ofreció a entregarlo a los demás, Obito permanece unido a Sasuke, por lo menos hasta que ya no tenga un uso para él.





es bueno recordarles que naruto y obito cuando se enfrentaron, obito recordo su infancia y penso si habia escogido el camino correcto. Al ver la personalidad de naruto muy parecida a la suya cuando era niño se da cuenta de que podía haberse convertido en un ninja bueno, y no un cruel criminal. Cuando habla con su antiguo compañero de equipo, este le insiste en que aún puede cambiar, pero él se niega a cambiar a esas alturas: su odio y el sueño de recuperar a Rin, es la razón por la que sigue así. Más tarde, se imagina a sí mismo si se hubiera quedado en Konoha, con sus compañeros y convertido en Hokage. A medida que avanza la batalla se cuestiona más y más su elección.

este fue el articulo del dia de hoy, si te gusto siguenos en Naruto shippuden el legado
compartelo con tus amigos.
gracias por seguirnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario